Vistas de página en total

lunes, 3 de mayo de 2010

Abel Martínez un trabajador incansable

Santiago.- El diputado Abel Martínez sigue firme y Pa’lante en su actividad política rumbo a al triunfo de su candidatura a diputado por esta provincia.

La última semana de abril constituyó un verdadero y rotundo éxito en su recorrido por los diferentes sectores.

Cada día, cada tarde, en cada barrio de la circunscripción 1 se realizan mano a mano con el diputado Abel Martínez quien entiende que el contacto directo con el pueblo es una de las mejores vías para estar conectados al corazón de la sociedad.

En la tarde de ayer se realizaron encuentros con las comunidades de Buenos Aires, La ciénaga y La Delgada, próximo a Navarrete, donde se evidenció la popularidad, la aceptación y la simpatía que los habitantes de esta zona le profesan al legislador y candidato.

Martínez también asistió a reuniones en casas de familias de gran historia en los diferentes sectores.







El pasado viernes fue la persona elegida para hacer el saque de honor en el último partido del baloncesto de Santiago entre los equipos Club Domingo Paulino (CDP) y Pueblo Nuevo. Más tarde el legislador envió un mensaje a los ganadores, "Mis felicitaciones a los jugadores, directivos y fanáticos del Domingo Paulino, trabajaron de manera intensa y ahí están los resultados, son campeones, los de Pueblo Nuevo también dieron todo en cancha para ganar, en realidad fue una gran final, lo mejor es que ganó el baloncesto de Santiago" expresó.







Además, el miércoles 28 de abril el diputado presentó su propuesta legislativa “Por una evolución legislativa democrática” ante el empresariado santiaguero, los principales dirigentes profesionales y gremiales, así como a los medios de comunicación del país.







En la presentación de esta propuesta de adecuación normativa de cara a la nueva Constitución Dominicana, Martínez explicó que “el gran reto del próximo Congreso consiste en el conocimiento y la aprobación de un conjunto de leyes complementarias, que son fundamentales para la ejecución, el desarrollo e implementación de las nuevas normas contenidas en la Constitución de la República.”







Martínez un trabajador incansable y un representante a tiempo completo del pueblo ha asumido como un gran reto esta campaña a fin de seguir representando a sus electores como hasta ahora en el Congreso de la República, y con el propósito de marcar positivamente la historia de su candidatura en Santiago y el país.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer