Vistas de página en total

lunes, 27 de julio de 2009

PARRILLADA MAEÑA EN NEW YORK FUE CELEBRADA CON GRAN EXITO

Cuanto comen los maeños
El hombre de las gafas mariposa,junto a Wilton

Hilarito y su esposa Maryelin
Preparando la fiesta
Jairito,que JARTURA....
Pilar,mi adorada hija ahijada Madelin y mi super comadre Joselyn,ayyyyyyyyy,dejaron acostado al viejo FELLOOO,ALOUU,ALOU
El hombre de la alcafandra,Leo Robles y Juan Bosch.
Las Marmol y Peralta,alante alante

Ingeniero José Ferreras "JOCHY"director de la pagina digital amoamao.com


Por MARCELINO CABRERA

NEW YORK.- La gran comunidad Maeña residente en Los Estados Unidos realizó un evento sin precedente en toda su historia, el cual se desarrolló en la ciudad de Pattersson, New Jersey el pasado Domingo 26 de julio día de los Padres dominicanos.
El encuentro de los Maeños en el exterior es auspiciado por la pagina digital WWW.AMOAMAO.COM que dignamente dirige el talentoso joven empresario, Ingeniero José Ferreras "JOCHY".
contó la presentación de varios grupos artístico como parte del programa orientado a recaudar fondos para el Patronato de Rehabilitación de la Ciudad de Los Bellos Atardeceres.

Este encuentro fue denominado "LA GRAN PARRILLADA MAEÑA", y se llevó a cabo en American Legion Post 77 en 52 Front st. And Preakeness New Jersey. Jochi Ferreras, dijo que esta es una causa justa, noble y humana dedicada a una entidad de servicio como el Patronato Maeño, terminado su discurso se dio inicio a la fiesta con Amarfis y la Banda de Ataque, así como el grupo de Música Típica GeneisWing.

Un gran entusiasmo reinó entre los maeños que aman su pueblo" y sobretodo los que viven en Los Estados Unidos.
Dentro del programa general que se desarrolló en beneficio del Patronato de Rehabilitación de Mao, se consiguierono 30 sillas de ruedas, más de 50 muletas, alrededor de 50 andadores y decenas de bastones.
El director y propietario del digital AMOAMAO.COM, explico que hay otros bienes con una importancia trascendental en la labor que cada día ejecuta la institución cibernética en favor de personas necesitadas.

Se informó la adquisición de dos computadoras, que se suman al esfuerzo, sacrificios y voluntades, en aras de fortalecer a una institución, que cumple con una noble misión al servicio de la sociedad maeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer