Vistas de página en total

miércoles, 29 de julio de 2009

Gobierno entrega RD$17.1 millones para ayuda médica a 366 personas




SANTO DOMINGO.- El gobierno a través del Plan Social de la Presidencia, entregó este miércoles RD$17.1 millones de pesos en ayuda médica en beneficio de 366 personas de escasos recursos económicos. La encargada del Departamento de Asistencia a la Discapacidad de la Presidencia, Ivelisse de Jesús, explicó que la ayuda va dirigida a resolver problemas de salud a las personas beneficiadas.


Con estos RD$17 millones, 165 mil 930 pesos con 32 centavos, las personas se someterán a Radioterapias, quimioterapias, cirugías oftalmológica, ortopédicas, cardiacas, estudios clínicos, tratamientos, hormonales, así como trasplantes hepáticos, renales, entre otros problemas de salud.


“Con esta ayuda, el gobierno contribuye a mejorar la calidad de vida de estas personas de escasos recursos y con problemas de salud”, afirmó la funcionaria.


Precisó que el Plan Social de la Presidencia con su departamento de Ayuda hospitalaria ha realizado entregas de ayudas médicas que asciende a un monto total de RD$198, 832, 022.29., a favor de cuatro mil 645 personas de escasos recursos económicos y afectados de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer