Vistas de página en total

martes, 21 de julio de 2009

GOBIERNO INSTALARA COMEDOR ECONOMICO EN MANZANILLO, BENEFICIARA MAS DE 7 MIL FAMILIAS.

MANZANILLO.- Los Comedores Económicos del Estado instalará un comedor productor de alimentos en el Batey Palo Verde municipio de Montecristi, con el que se dará servicios de alimentación a más de siete mil 500 familias habitantes de todos los bateyes de esa zona.


El Administrador general de la institución de carácter social, licenciado Nicolás Calderón, aseguró que ese nuevo local será puesto en funcionamiento a finales del mes de agosto.


Calderón hizo el anuncio durante una visita hecha a esa comunidad en compañía del Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Abel Rodríguez del Orbe, de acuerdo a una nota divulgada por la Sub. Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia en Santiago.


Entre los bateyes que tendrán acceso a los servicios de ese nuevo comedor productor de alimentos, que por instrucciones del presidente Leonel Fernández será habilitado en ese municipio de la Línea Noroeste, se encuentran Maguaca, Gualterio, La Cruz, Sabalo, Higüero, Los Solares, La Isabela, La Madre, Palo Verde y Las Aguas.


Calderón informó que el nuevo comedor productor funcionará en un local cedido a los Comedores Económicos del Estado por el proyecto agrícola La Cruz de Manzanillo.


El funcionario dijo que tan pronto el Presidente Fernández le dio instrucciones para que habilitara un comedor que ofrezca servicios de alimentación a los habitantes de esos bateyes, fueron iniciados los trabajos para el reacondicionamiento de las instalaciones y así adecuarlas a los requerimientos del organismo de carácter social.


El licenciado Calderón también informó que otros cuatro comedores están totalmente terminados y en espera de ser inaugurados para su puesta en funcionamiento, los cuales están ubicados en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez; Arenoso, San Francisco de Macorís; Moca, provincia Espaillat, y Elías Piña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer