Vistas de página en total

jueves, 30 de julio de 2009

Entregan motores a policias de Esperanza‏

Al centro,vaso en mano,el Sindico Bolivar Mena,a su lado el Doctor Franklin Almeyda Rancier
Parte de los motores entregados
Por Roberto Rosario

ESPERANZA.- Con el propósito de fortalecer el programa de” municipio Seguro”, que se ejecuta en el municipio de Esperanza por la Secretaria de Interior y Policía con el apoyo del Ayuntamiento Municipal y grupos comunitarios, se entregaron a la policía tres motocicletas para un patrullaje mas efectivo.

El doctor Franklin Almeyda Rancier, secretario de Estado de Interior y Policía y coordinador general del Plan de Seguridad Democrática, expresó que esta entrega es parte de un proceso que se irá desarrollando gradualmente hasta dotar a la comunidad de los vehículos que necesita.


En opinión de Almeyda Rancier la Policía de hoy debe capacitarse y someterse a un proceso de cambio y transformación que la ponga en consonancia con las exigencias de los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías.

El acto, que tuvo lugar en el ayuntamiento municipal que preside el ingeniero Bolívar MENA (NAO), la subsecretaria y directora operativa del Plan de Seguridad Democrática, Yadira Peña, entregó las llaves de los vehículos.

La Secretaria de Interior y Policía, tiene programada realizar una serie de actividades y de apoyo al municipio de Esperanza, para que pueda convertirse en un municipio seguro.

En el acto también estuvieron presentes los subsecretarios de Interior Henry Castellanos, Autoridades municipales y decena de líderes comunitarios,asi como agente policiales.


A través del programa de municipio seguro se piensa construir un barrio para personas pobres, así como motivar a los talentos artísticos, y deportivos.

Los policía salieron al final de la actividad ha exhibir la motocicleta que le entregaron por la calle del municipio, los cuales eran victoreado por la población a su paso por su frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer