Vistas de página en total

sábado, 18 de julio de 2009

INESPRE ABRIRA SUPERMERCADO EN MAO‏

Por Roberto Rosario


MAO.- El Gobernador Provincial de Valverde, Manuel Güichardo, recibió explicación de los que será el supermercado del INESPRE, el cual dentro de uno dos meses estará funcionando, para favorecer a la población de esta provincia y donde se pueda adquirir productos fresco y bajos precios.

Dicho establecimiento funcionara en los almacenes del INESPRE en esta población, los cuales son rehabilitado aun costo que sobre pasan los cinco millones de pesos, según indicara el ingeniero que tiene la responsabilidad de los trabajos y el encargado de la institución en Valverde ingeniero Arturo Matías.

El supermercado que abrirá el Instituto de Estabilización de Precios, se esta preparando según los estándares internacionales, y se habilita en una área de uno 400 metros cuadrados.

Precisaron de que el mismo tendrá puerta de entrada y salida, un sistema de góndola o exhibidores, área de cafetería, una planta de emergencia de 75 kilos, un banco de transformadores, cuarto frió y de congelamiento, área de almacenamiento, Oficina, parqueo, Áreas de mercado Populares, jardinería y aires acondicionado.

Cuando el representante del poder ejecutivo realizaba el recorrido por los que será el supermercado, el encargado del INESPRE, señalo que esa institución mantendrá puesto fijo de venta, los cuales estarán funcionando los Jueves en el municipio de Esperanza y los Marte en Laguna Salada, mientras que en los distrito Municipal de Amina y Pueblo Nuevo estarán realizando durante los días de la semana, venta ambulatoria.

Dicha operaciones se enmarca dentro de los planes sociales que desarrolla el presidente de la republica, con el objetivo de que el pueblo dominicano, pueda tener una mejor alimentación.


Manuel Güichardo gobernador provincial de Valverde, destaco de papel que vendrá a juzgar este supermercado, de donde desde allí atacaran con los comerciarte agiotista y especuladores y mismo se convertirá a favor de los hogares de la población maeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer