Vistas de página en total

jueves, 16 de julio de 2009

Los 14 de Emily en Philadelphia solo en cuerpo, porque su Corazón vive aquí

Foto actual de Emily
Ya son 14,preparemos los 15....mueva el cajon compadre
Esa es mi sobrina liiiiiiinda y muy inteligente,ayy,salio a su madre....

Y estos son mis compadres,Fellito y Joselyn


FELIDADES A UNA FLOR QUE ABRE SUS PETALOS AL MUNDO CON AMOR


Una muñequita, crecida 14 años despues, para bendición, de familiares y amigos, como pasa el tiempo, y con el darnos cuenta, el valor de los resabios de un compadre querido llamado Fellito y la calma de mi comadre Jocelyn.

Fellito Mármol (EL PUPILO DE MIMINA) y Jocelyn Peralta (LA ADORACION DEL VIEJO BLANCO) dentro de sus aportes a la sociedad, trajeron una niña hermosa, sobre todo inteligente, de nombre Emily.

Hoy cumple 14 años, vividos por etapa cada uno, con la responsabilidad de sus padres, los cuales demuestran, que a pesar de los pesares, en Estados Unidos de Norteamérica, se puede criar.

Risas, llantos, altas y bajas, pero siempre juntos, mis compadres del alma han sabido coronar cada sueño de sus hijos, hoy mi Emily adorada, puedes abrazarte al pecho de tu padre y tomar las manos de tu madre.

Con la seguridad, de que nunca te abandonaran y 14 años después, aun adulta, seguirás siendo la niña amada para ellos, solo me resta agradecer a Díos, que la vida nos sonría a través de ti, aun en la distancia
COMENTARIO DE LA COMUNICADORA DORIS RODRIGUEZ....
Dios mio! no puedo creer que aquella pequeña inquita e inteligente niña que no queria que llamara a su padre mi amigo fellito marmor -Mi Gordo Bello- ya sea toda una señorita , que gran día ,mil felicidades emely que Dios colme de dicha y felicidad tu vida junto a tus padres y hermanos.Miguel como siempre tan especial con aquellos que te quieren bien felicidades , escribe hermoso y sobre todo cuando sale del corazón hermano.Un gran abrazo tu sabes que te quiero.Chao, Doris.
COMENTARIO DEL ARTISTA JUAN COLON

De:
juan colon (juancolon52@hotmail.com)
Enviado:

Para:
Miguel De Jesus (migueldejesus33@hotmail.com)


LIDER....SE LA COMIO CON EL ARTICULO DE LA HIJA DE FELLITO....BUENISIMO....LLENO DE VERDADES Y MUCHO RESPETO... BRAVISIMO
juancolon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer