Vistas de página en total

sábado, 18 de julio de 2009

Ayuntamiento de Santiago,aprovecha visita de Amelia vega a campaña de salud,para reconcerla,para ustedes ,fotos de la actividad de Rojo por la Mujer

Amelia Vega la ex__Miss Universo con Miguel de Jesus
Miguel de Jesus en plena accion

Voluntarios de la actividad


Miguel de Jeus con la cuasi doctora Alicia Rodriguez,un amor de ser humano

Tomando las medias de lugar al director de este Blog,5"6 y 200LB


El Cardiologo,Samuel Cruz,tomando la presion a nuestra Amelia

Amelia,colocando el boton de la campaña,de Rojo con la Mujer

Amelia,al momento de hablar a los presentes
El Doctor Suamel Ramos,explica los objetivos de la campaña
Amelia Vega,respondiendo preguntas de los presentes
Amado Bencosme ,de los ejecutivos de la Plaza Internacional

Amelia,posando con algunos de los organizadores

SANTIAGO, R.D.- El Ayuntamiento de Santiago reconoció a la belleza Amelia Vega, quien ostentó el titulo de Miss Universo en el año 2003, durante su reciente paso por esta ciudad para participar de la campaña “De rojo por la mujer”.


La beldad dominicana, quien se confiesa orgullosa de ser nativa de esta “Ciudad Corazón”, recibió de manos de representativos del cabildo un hermoso pergamino encuadrado por su labor altruista a favor de los demás.


A nombre de la institución edilicia hicieron la entrega el presidente del Concejo Municipal, licenciado Rafael Ulises Cruz Rodríguez (Papito), quien estuvo acompañado del también licenciado Máximo Anico Guzmán, Secretario Municipal.


Este reconocimiento a la ex Miss Universo fue aprobado en sesión ordinaria del pasado mes de marzo, del Concejo por pedido del síndico Jose Enrique Sued Sem, informa una nota de la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas del cabildo.

Los doctores Samuel Ramos, cardiólogo, y Raisa García, nutrióloga, habían previamente hecho la solicitud al ejecutivo para que se reconociera a Amelia durante su paso por esta ciudad, lo que ocurrió el jueves pasado.

Ambos profesionales de la medicina son dirigentes del Centro de Obesidad y Enfermedades Cardiovasculares, que fue la que montó el espectáculo “De rojo por mujer” en la que participó la belleza dominicana, en un gesto que muchos santiagueros han aplaudido y comentado favorablemente.

La Resolución entregada la ex Miss Universo establece que se trata de una joven dotada de brillantes cualidades humanas que hace invalorables aportes con su participación en las causas nobles, como acaba de ocurrir en este caso.

Amelia se trasladó desde el exterior, específicamente los Estados Unidos, donde por lo regular pasa la mayor parte del tiempo, para integrarse de manera solidaria a esta altruista actividad impulsada por los doctores Ramos y García.

Con la misma se buscó concientizar a la población femenina sobre la importancia de tener hábitos cardio-saludables y de vigilar factores de riesgos cardiovasculares como son la hipertensión, colesterol y la diabetes, entre otros.

“El Ayuntamiento ha querido reconocer, como al efecto reconoce, la solidaridad de la señorita Amelia Vega en esta valiosa campaña”, dice la Resolución entregada a la ex Miss Universo por Cruz y Anico Guzmán.

Otra distinción le fue otorgada esa misma noche a los organizadores de “De rojo por la mujer” por su iniciativa de proporcionar los conocimientos y herramientas necesarias para mejorar la salud del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer