Vistas de página en total

jueves, 30 de julio de 2009

LF entrega varias escuelas en Nagua y Samaná

NAGUA, María Trinidad Sánchez.- El presidente Leonel Fernández inauguró este jueves 11 escuelas ubicadas en esta provincia y en Samaná, las cuales fueron construidas por la Secretaría de Educación a un costo de más de 142 millones de pesos.

Durante el acto de inauguración de varios acueductos para la región nordeste del país, el mandatario también entregó dichos centros educativos, los que aportarán al sistema educativo unas 100 aulas.


Las escuelas dejada en servicio por el jefe de Estado fueron Matancita, El Higüero, Los Cajuiles, San Ramón, El Factor, El Guayabo, La Peonía, Madre Vieja y El Naranjo, en la provincia María Trinidad Sánchez.


También fueron inauguradas por el gobernante las escuelas Altagracia Medina, La Allanada y José Grabiel García, en la provincia de Samaná.


El presidente Fernández también entregó a la comunidad de Nagua un comedor económico con capacidad para producir diariamente unas cinco mil raciones alimenticias.


Esta instalación fue construida por los Comedores Económicos del Estado y forma parte del programa que lleva a cabo la entidad para suplir de comedores a todas las provincias del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer