Vistas de página en total

miércoles, 15 de julio de 2009

El cuento del dia: Eclipse de mar‏

Por Dante Andrés Michelena

El autor,es un intelectual argentino,radicado en nuestro pais


En el dia de ayer por cuestiones personales, me vi imposibilitado de mandar el habitual correo. Mea culpa, he aqui mi forma de reparar esa fallaHoy dice el periódico que ha muerto una mujer que conocí, que ha perdido en su campo el Atleticy que ha amanecido nevando en París. Que han pillado un alijo de coca, que a Piscis y Acuarios les toca el vinagre y la hiel. Que aprobó el Parlamento Europeo una ley a favor de abolir el deseo que falló la vacuna anti SIDA, que un golpe de estado ha triunfado en la luna y movidas así. Pero nada decía la prensa de hoy de esta sucia pasión, de este lunes marrón del obsceno sabor a cubata de ron de tu piel, del olor a colonia barata del amanecer.



Hoy amor, como siempre el diario no hablaba de ti, el diario no hablaba de mí.el diario no hablaba de ti, ni de mi Hoy amor, como siempre el diario no hablaba de ti, el diario no hablaba de mí.el diario no hablaba de ti, ni de mi Hoy dijo la radio que han hallado muerto al niño que yo fui que han pagado un pasote de pelas por una acuarela falsa de Dalí. Que ha caído la bolsa en el cielo, que siguen las putas en huelga de celo en Moscú. Que subió la marea, que fusilan mañana a Jesús de Judea, que creció el agujero de ozono, que el hombre de hoy es el padre del mono del año 2000.



Pero nada decía el programa de hoy de este eclipse de mar, de éste salto mortal, de tu voz tiritando en la cinta del contestador, de la manchas que deja el olvido a través del colchón.Hoy amor, como siempre el diario no hablaba de ti, el diario no hablaba de mí.el diario no hablaba de ti, ni de mí Hoy amor, como siempre el diario no hablaba de ti, el diario no hablaba de mí.el diario no hablaba de ti, ni de míJoaquin SabinaDel album Mentiras Piadosas (1990)Joaquín Ramón Martínez Sabina (Úbeda, Jaén; 12 de febrero de 1949), conocido artísticamente como Joaquín Sabina, es un cantautor y poeta español de éxito en países de habla hispana. Ha publicado catorce discos de estudio, cuatro en directo y tres recopilatorios y colaborado con distintos artistas cantando dúos y realizando otras colaboraciones.



También compone para otros artistas como Ana Belén o Miguel Ríos entre otros. En su faceta literaria ha publicado nueve libros con recopilaciones de letras de canciones o poemas publicados en el semanario Interviú.Aqui el album Mentiras Piadosas (1990) completo



http://www.mediafire.com/?gyy1ezz3oinY aqui una version del a cancion “en vivo” con Juan Carlos Bagliettohttp://www.mediafire.com/?mjzmzk1f2yhSi te interesa mas de Sabina, aqui tienes toda su discografia “oficial” y algunos regalitos mas, (libros, poemas, y algun demo)http://elbauldemelopea.blogspot.com/search/label/JOAQUIN%20SABINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer