Vistas de página en total

lunes, 20 de julio de 2009

MIRTHA MIDENCE DESDE MIAMI OPINA SOBRE LA COLUMNA QUE HABLAMOS DE LOS NIÑOS


Hola Miguel!!

Como siempre, Das en el CLAVO....

Hace unos dias, comentabamos mia amigos ( del foro
aguiluchos.com) y yo, como han cambiado las letras de las canciones, y de que manera eso ha influido en el comportamiento de la "nueva generacion", para no decir DEGENERACION.

En mis tiempos de educadora en PUCMM, trababa de no solo impartir matemáticas, sino tambien orientacion y hasta un poco de psicologia, a mis estudiantes.

Fuimos jovenes, y me pongo de ejemplo de reveldia y a la que mas le gustaba una bailadera y parranda ( tu bien que me conces de ese tiempo), pero era incapaz de llegar a donde llegan los jovencitos ahora.

Me sorprende oir a una muchacha de 15-16 años hablando de sus experiencias sexuales y de sus "jumos" o "ponerse high".... Pero al mismo tiempo pienso, que eso es lo que trasmite la musica ahora, salvo algunas exepciones.

En nuestro tiempos, la niñez terminaba alrededor de los 15, hoy en dia ya a los 10 se creen hombres y mujeres, con derecho a tener llave de la casa, de fuamr y hacer lo que les vnega en Gana.

Me gusta este tema, pero entiendo, que la culpa es de TODOS, comenzando en la casa por ser permisivos, seguido de las esculas, que cada dia quieren menos responsabilidades, continuando con el Gobierno, que no pone sanciones y finalizando con la Sociedad, que presiona y empuja a los jovenes a seguir un mal patron.

En nuestro pais y en el mundo, hacen falta muchos como nosotros, que estamos concientes que libertad no significa libertinaje, que rumba no significa drogarse y/o emborracharse, pero sobre todo que entendemos que como te prepares en el presente tendras un futuro y que el civismo y la moral deberian tener los valores fundamentales en nuestras vidas!!!

Gracias por dejarme compartir un poquito de ti...

BESOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer