Vistas de página en total

domingo, 26 de julio de 2009

Franklin Fermin,desde Estados Unidos felicita a su padre Agustin Fermin


Mis Padres: AGUSTIN FERMIN y FRANCISCA FERNANDEZ.
Si los conoces felicitalos por su Aniversario de Boda de Oro, 50 años casados. (1/Agosto/1959-2009)

A mi Papá (Tu Papá)!


Dios te bendiga Papá! te de Salud, descanso, paz y tranquilidad.
Felicidades Papá, Hermano(a), hoy Domingo, 26/Julio/2009 Estamos en la fecha conmemorativa, en la cual celebramos el dia de Los Padres en Republica Dominicana (Ultimo Domingo del mes de Julio), ahora, siempre felicidades a todos los Padres Dominicanos y a los Padres en el mundo entero.


Para los Padres de todos mis contactos, hoy en su dia y siempre..!


PADRE: ya tu cabello se ha puesto blanco y tu fuerza se ha debilitado, ya tu rostro se ve cansado y tu aspecto ya cambio. El pazo de los años y de su largo caminar a dejado su huella en ti, tus tantas experiencias que ha vivido y tu recorrer.

Cuanto te amo, cuanto te extraño Papá. Tus consejos seguiré y siempre los llevaré, aquí dentro de mí, aquí conmigo. "Porque Jehova al que ama castiga, Como el padre al hijo a quien quiere." Proverbios 3:12 "Oid, hijos, la ensenanza de un padre.


Y estad atentos, para que conozcais cordura." Pr. 4:1 "Guarda, hijo mio, el mandamiento de tu padre, Y no dejes la ensenanza de tu madre." Pr.6:20

Tus manos a través de los años están toscas, tu pelo ya pinta algunas canas, pero hay algo adentro de ti, está la satisfacción de tu fuerza Cristiana, siempre serás mi héroe Papá, aunque la vida y tu caminar te ha hecho un poco lento, siempre, siempre, serás mi lindo viejo. "El hijo sabio alegra al padre, Pero el hijo necio es tristeza de su madre." Proverbios 10:1 "El que detiene el castigo, a su hijo aborrece; Mas el que lo ama, desde temprano lo corrige." Pr.13:24 "Escucha el consejo, y recibe la correccion, Para que seas sabio en tu vejez." Pr.19:20


Papá cuanto te amo, cuanto te extraño Papá, tus consejos seguiré y siempre, los llevaré aquí dentro de mi, en mi corazón siempre tu estarás conmigo. "El que roba a su padre o a su madre, y dice que no es maldad, Compañero es del hombre destruidor." Pr.28:24 "El hombre que ama la sabiduria alegra al padre; Mas el que frecuenta rameras perdera los bienes." Pr.29:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer