Vistas de página en total

miércoles, 29 de julio de 2009

Fusiles ocupados por DNCD a narcos fueron robados en residencia general FAD


SANTO DOMINGO.- Dos fusiles ocupados el martes por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el apartamento de un narcotraficante fueron robados en diciembre pasado en la residencial de un general retirado de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), confirmó la agencia antinarcóticos. Ser trata de los fusiles un M-16 A-1, marca Colt, serie 9305949, y el Bush Master A-2, serie L050842, armas de guerra halladas en el Apartamento 03 del Edificio C, en el Residencial Ramón I, en el Ensanche Isabelita, en el mencionado sector de Santo Domingo Este. Allí vive un sujeto conocido como ‘El Cabezón’, ahora prófugo.


Sin embargo, el portavoz de la DNCD, el periodista Roberto Lebrón, se abstuvo de ofrecer el nombre del oficial general al que les fueron sustraídas las armas, limitándose a decir que “por razones de seguridad solo puedo decir que el hecho se produjo en la zona de Villa Mella, el 12 de diciembre de 2008”.


Además de las armas, la DNCD ocupó 29 cápsulas y sendos cargadores para las mismas, un paquete un paquete de cocaína que pesó 41 gramos, así como varios documentos. Los agentes actuaron acompañados de un fiscal adjunto de la Provincia Santo Domingo, quien levantó el acta correspondiente del hallazgo de las armas y la droga.


“El sujeto identificado como ‘El Cabezón’ está vinculado a una organización criminal que utilizaba como centro de operaciones la vivienda donde fueron encontradas las armas. Esa persona, que se supone está fuertemente armada, es buscada por la DNCD y la Policía para ser sometida a la justicia”, agregó Lebrón.-
Fuente :El Nuevo Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer