Vistas de página en total

sábado, 18 de julio de 2009

5-Testimonio Cristiano accidente: Franklin (Julio, 24/2001).‏

ESTE CAMBIO EN LA VIDA DE MI HERMANO FRANKLIN,FUE DESPUES DE SALVAR LA VIDA DE MANERA MILAGROSA




Ahora yo soy, tan diferente a lo que ayer yo fui, que me sorprende tanto cambio en mi, hay que recuerdo, luchaba tanto para conseguir y sin embargo nunca fui feliz, en cambio ahora yo puedo gritar: “Tengo un Dios que todo lo puede y me da todo lo que le pida, Si con fe pides lo que tú quieres, ya verás cómo se glorifica.”


La inspiración de mi alabanza, hoy lo eres tu mi Señor. Padre yo te quiero tanto, tu eres dueño de este amor, porque cambiaste mi llanto, lo convertiste en alegría, porque curaste el quebranto, que a mi alma entristecía, por eso ahora alabando, alabando puedo gritar: “Tengo un Dios que todo lo puede y me da todo lo que le pida, Si con fe pides lo que tú quieres, ya verás cómo se glorifica.” "Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca. Busque a Jehová, y él me oyó, y me libro de todos mis temores... Los ojos de Jehová están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos..." Salmo 34:1-22

Mi vida es hoy, tan diferente a mi vida de ayer, ahora si entiendo mi razón de ser, hay que alegría, ya mis palabras como agradecer, que me hayas dado una buena Familia: Padres, Hermanos, Hijos, Amigos(as) y junto a ellos poderte gritar: “Tengo un Dios que todo lo puede y me da todo lo que le pida.”


No encuentro como expresarte lo que hay en mi corazón, no tendré como pagarte tanta grandeza Señor, porque cambiaste mi llanto, lo convertiste en alegría, porque curaste el quebranto que a mi alma entristecía, por eso ahora alabando, alabando puedo gritar: “Tengo un Dios que yo alabo, un Dios que glorifico, un Dios que me da lo que le pida con el corazón.”

"No os afanéis, pues, diciendo: Que comeremos, o que beberemos, o que vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas." San Mateo 6:31-33; "Pasaron mis días, fueron arrancados mis pensamientos, Los designios de mi corazón." Job 17:11
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer