Vistas de página en total

jueves, 28 de mayo de 2009

UDESA realizará acto a las madres próximo martes






Emmanuel García Musa
SANTIAGO, República Dominicana (28-5-2009).- La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) realizará el próximo martes el acostumbrado acto anual dedicado a las madres deportistas de esta provincia.

La actividad comenzará a las siete de la noche de ese día teniendo como escenario el club de Codetel donde será presentado un show artístico, muchas rifas y otros actos interesantes.
El presidente de la UDESA, Emmanuel García Musa, dijo que las madres deportistas de esta provincia han sido invitadas a participar de la actividad que cada año las reúne.

“Es motivo de satisfacción juntar a las madres deportistas de Santiago en un evento de esta naturaleza que busca llevar alegría en su día a tan esforzado ser humano”, dijo García Musa.

Diferentes empresas y otras instituciones de la provincia de Santiago colaboran con regalos para ser entregados a las madres presentes en la actividad en la que por lo regular todas las presentes reciben uno.

García Musa agregó que además de la presentación artística y los regalos que recibirán, para las madres deportistas habrá una cena especial en su homenaje de parte de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA).






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer