Vistas de página en total

jueves, 21 de mayo de 2009

Niegan cancelación de vuelos al país por Influenza A






Autor: Bernardo Núñez

El administrador del Aeropuerto Punta Cana, Francisco Alba López, negó que se hayan suspendido los vuelos a la zona desde Suramérica y otras naciones del mundo por temor a que este en la zona la el virus H1N1, que provoca la influenza A.


Dijo que muy por el contrario los vuelos en Mayo, que es un mes donde suele bajar la llegada de turistas, “ha habido un incremento de más de 138 vuelos con relación a misma temporada del año pasado. Alba López adelantó que también esperan que siga incrementandose para el mes de Junio la llegada de vuelos a Punta Cana.



De esa forma el administrador del Aeropuerto de Punta Cana desmiente las informaciones internacionales dando cuenta de la cancelación de vuelos con turistas desde Suramérica, especialmente desde Perú, después que se contagiaran con la Influenza tusitas que estuvieron en la República Dominicana. Francisco Alba López, en llamada a la emisora Z-101, destacó la forma con la cual las autoridades de Salud Pública han abordado el problema y las medidas que han tomado para garantizar que el virus H1N1 no haya afectado al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer