Vistas de página en total

sábado, 16 de mayo de 2009

María Conchita Alonso busca mostrar en filme absurdo del socialismo de Chávez





Bogotá, (EFE).- La actriz venezolana María Conchita Alonso reiteró hoy sus críticas contra el presidente de su país, Hugo Chávez, y confirmó que en la nueva cinta de ficción "con verdades" en la que trabaja busca mostrar lo absurdo del "socialismo del siglo XXI" que impulsa el gobernante.


En entrevista con la emisora colombiana Caracol Radio desde Los Ángeles aseguró que lleva ya dos años con su nuevo proyecto, el cual no tiene el nombre definido, aunque ya consiguió un guionista que escribirá la historia.


"Vamos a mostrar lo que lleva Venezuela viviendo por tanto tiempo ahora con este dictador", dijo.


La actriz aseguró que como cubana (nació en la isla, aunque tiene nacionalidad venezolana) conoce muy bien "las mentiras" que impulsan los que proponen una revolución.


"El socialismo del siglo XXI me parece absurdo y es mi deber no quedarme callada sabiendo las verdades, sabiendo la propaganda que esa gente utiliza para lanzar sus mentiras", advirtió.


Alonso agregó que el Gobierno de Venezuela lleva 10 años "adoctrinando" a los niños y su deber es "hablar de la verdad" porque no se puede permitir que "Venezuela se convierta en otra Cuba".


"Es mi deber el hablar de la verdad y el venezolano que está desesperado por salirse de esta locura y esta pesadilla cuenta conmigo", añadió la protagonista del filme "Moscú sobre el Hudson"


Asimismo, acusó al Gobierno de Chávez de querer inmiscuirse en la vida, los sueños y el futuro de los venezolanos para tener un "control absoluto de todo".


En la película que prepara, representa a una judía-venezolana que vive en carne propia lo que sucede en el país suramericano y se alza contra el Gobierno de Chávez.


Además, ella quiere mostrar en su cinta lo que el presidente venezolano "quiere con sus amiguitos terroristas del mundo, que es un control absoluto, destruir Estados Unidos e Israel".


"Hay mucha gente interesada en invertir (en la película) y sólo están esperando el guión. Hay estadounidenses, venezolanos, hebreos y hay mexicanos, vamos a tener el dinero", puntualizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer