Cutie violo un principio obligatorio de la institucion religiosa a la que pertenece y esa es la cuestión objetiva a valorar.
una eventual conducta homosexual o pedofilica hubiera sido un elemento patológico añadido , evidentemente mas comprometedor en cuanto a su etica personal ;pero que el objeto del pecado sea uno aceptable para la sociedad no le resta gravedad al acto en términos de falta institucional, su doble conducta es inaceptable.
Usufructuar las prerrogativas de la investidura pastoral , y promover públicamente comportamientos incongruentes-con los principios de su religión..dicha doble conducta son sostenibles solo hasta ciertos puntos.
Relajar valores y principios normativos, no tan solo desde esa óptica ; sino en todos los conceptos humanos..el relativismo es ya una constante.lo que ayer era malo , hoy es bueno ..
Gran error los valores son exteriorizados conforme conveniencias particulares, sectoriales , clasistas , políticas ,emocionales , sentimentales etc. asumamos pues responsabilidades historicas, fuera los egoismos.
JESUS DE NAZARET... ETERNAMENTE INMACULADO....IMITEMOSLO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinion nos ayuda a crecer