Vistas de página en total

sábado, 16 de mayo de 2009

Ramírez se disculpa con sus compañeros de los Dodgers




Miami (EEUU), (EFE).- El guardabosques dominicano Manny Ramírez se reunió con sus compañeros de equipo para disculparse con ellos debido a la sanción de que fue objeto por parte de las Grandes Ligas por hacer uso de sustancias prohibidas.


Ramírez aprovechó que los Dodgers se encuentran en la ciudad de Miami, donde él tiene una casa, para ir al hotel donde se hospeda el equipo. Fue la primera vez que vio a sus compañeros desde que fue suspendido 50 juegos.


"Me di cuenta de que él se siente cómodo con la gente que lo rodea", dijo el piloto Joe Torre, quien agregó que "pero creo que las circunstancias sí lo incomodaron".


El antesalista de los Dodgers, Casey Blake, comentó que la reunión con Ramírez fue breve, de unos 10 minutos, pero al igual que otros jugadores y Torre, no quisieron dar detalles de la reunión.


"Se mostraba un poco ansioso", dijo Torre. "Este es el lado humano de esta historia. Creo que todos sus compañeros estaban felices de verlo nuevamente".


Ramírez fue suspendido el pasado 7 de mayo por las Grandes Ligas, por un periodo de 50 juegos.
El propietario de los Dodgers, Frank McCourt, se reunió con Ramírez en dos ocasiones la semana pasada, en Los Ángeles, y sugirió al guardabosques reunirse con sus compañeros para disculparse con ellos.


Torre dijo que Ramírez reiniciará sus entrenamientos dentro de pocos días con el objetivo de estar en plena forma cuando se cumpla la sanción y tenga que regresar al campo de juego.EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer