Vistas de página en total

domingo, 17 de mayo de 2009

Cadáver de Rolando Florián Feliz llega a Barahona






Autor: TEUDDY A. SANCHEZ

BARAHONA. Benjamín Florián Féliz, hermano del narcotraficante, Rolando Florián Féliz, muerto a balazos en un confuso incidente, ocurrido el sábado en la cárcel de Najayo, San Cristóbal, atribuyó el hecho contra su pariente, a un plan muy bien orquestado, y dijo que detrás del capitán policial que lo ejecutó, hay personas soterradas.


Manifestó que en el caso de su hermano hubo debilidad departe del Gobierno y de la justicia, porque en dos oportunidades a éste se le otorgó la libertad, y no se la concedieron, sino que se la trucaron para que siguiera encerrado.


"Nuestra familia atraviesa por un gran dolor, debido a esta irreparable pérdida, pero abrigamos la esperanza y tenemos fe en Dios, de que los responsables de ese hecho de sangre, serán apresados y sometidos a la justicia", dijo.


Florián Féliz, quien dijo que él y los demás familiares del extinto, no desmayarán hasta lograr que se aclare lo que considera un crimen contra su hermano y se aprese a los culpables, porque este hecho, detrás del cual hay personas soterradas, no quedará impune.


El hermano del narcotraficante, habló con los periodistas en la funeraria El Ángel de la calle Anacaona, en esta ciudad donde se está velando los restos de Florián Feliz.


Desde este domingo la funeraria fue abarrotada de personas de los diferentes estamentos sociales de esta provincia, en cuyos rostros se nota amargura y tristeza, debido a que el convicto Florián Féliz era muy querido por todos. El cadáver de Florian Feliz arribó a esta ciudad, alrededor de las 9:00 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer