Vistas de página en total

jueves, 21 de mayo de 2009

El verdadero amor,y los puros y altos ideales







LA REFLEXION DE LUZ.
Por Luz Maria Fadul
Especial para Oasis
La idealización es peligrosa , pues doramos esa imagen con una falsa aureola.El amor propio es ciego y suicida prefiere la satisfacción de la venganza al alivio del perdón, pero es locura odiar .
Es , como almacenar veneno en las entrañas. El rencoroso vive en una eterna agonía., el perdón es una terapia liberadora, esto nos conduce sin duda a preservar nuestros mas auténticos valores, a respetar el orden creado.
Nos conduce a "VIVIR" hasta el fondo, a cultivar continuamente un corazón , noble , grande y fuerte, nos conduce aspirar altos ideales, servicial y dedicado a los mas pequeños y humildes, inmune a las seducciones y debilidades.
Leal y justo,apegado a los estándares reales , prácticos , seamos pues cautos ,la quimera , la idealización , pueden ser bellas, magnificas ,mas no podemos rendirnos ante ella ,para alcanzarla podemos domarla, luego se trata de conquistarlas .
Así han obrado todos los grandes hombres"En vez de ser un mito inaccesible, se convierte en bienhechora entidad, no es ya la imposibilidad en la que se quebranta la vida para conquistarla sino algo mas definido y mas tangible.
Se descartan pues los esfuerzos estériles hacia un objeto que huye y escapa a medida que se cree conseguirlo, ya no es la marcha hacia un ""SUEÑO " cada vez mas vaga, constituye una ascensión lenta hacia una meta , que debe ser el objeto de todos nuestros deseos.
Cuya belleza sirve de faro para encauzar los esfuerzos, por ende desechamos los sueños vanos, para convertirlos en deseos de perfección, así se alimentan y no es menester destruirlos, asi dejamos de alucinar.
Cero divagaciones, para que pueda brotar ufana la flor de la esperanza, inundando de paz y armonía las alma serenadas.Pues en nuestro marco humano nada acaba del todo , cada cosa se detiene para volver a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer