Vistas de página en total

lunes, 18 de mayo de 2009

Despiden con éxito Los I Juegos Escolares




SANTIAGO, República Dominicana (18-5-2009).- Fueron despedidos con éxito los Primeros Juegos Deportivos Escolares de Santiago que organizó el senador Francisco Domínguez Brito en coordinación con la subsecretaría de Educación.


Durante un acto efectuado el viernes en el que todos los estudiantes presentes querían saludar personalmente a dicho senador, fue demostrado que los deportes escolares son competitivos y los centros docentes tienen personal para seguirlos.


Los 73 centros escolares de esta provincia que participaron en esos juegos en más de diez disciplinas estuvieron debidamente representados en la mayoría de deportes cuyos integrantes lograron triunfos diversificados, ninguno sobresalió demasiado sobre los demás.


“Me siento muy emocionado pues hemos logrado un sueño que desde niño he tenido, participar, aún fuera como hoy, de organizador en unos juegos escolares”, dijo el senador Domínguez Brito.


Durante el acto, efectuado en el salón de presentaciones del edificio gubernamental de Santiago también habló Clemen de la Cruz, subsecretaria regional de Educación, luego fueron entregados los galardones a las escuelas y colegios ganadores por equipos, así como a los atletas individuales.


En la actividad fueron reconocidos varios profesores de educación física, así como técnicos deportivos de la Secretaría de Educación, quienes recibieron placas de reconocimientos de manos del mencionado senador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer