Vistas de página en total

sábado, 28 de marzo de 2009

Puerto Plata se viste hoy de fiesta


Esta noche premios Puertoplateños Sobresalientes dedicados al Club Rotario PP


La ce­re­mo­nia de la dé­ci­ma se­gun­da ver­sión de los pre­mios Puer­to­pla­te­ños So­bre­sa­lien­tes del ano 2008 fue fi­ja­da pa­ra el pró­xi­mo sá­ba­do 28 de mar­zo, a par­tir de las 8 30 de la no­che.


El an­fi­tea­tro del pres­ti­gio­so ho­tel Bar­ce­ló Pre­mium, del com­ple­jo tu­rís­ti­co Pla­ya Do­ra­da, se­rá el es­ce­na­rio de es­ta im­por­tan­te pre­mia­ción, con­si­de­ra­da co­mo un pe­que­ño CA­SAN­DRA.El Locutor Miguel de Jesus tiene la responsabilidad de conducir la Ceremonia


La dé­ci­ma se­gun­da ver­sión de los pre­mios Puer­to­pla­te­ños So­bre­sa­lien­tes ten­drá una de­di­ca­to­ria es­pe­cial al Club Ro­ta­rio Puer­to Pla­ta, con mo­ti­vo de 64 ani­ver­sa­rio de fun­da­ción, se­gún re­ve­lo el pe­rio­dis­ta Gui­ller­mo Cas­tro pre­si­den­te del even­to.


La pro­duc­ción ge­ne­ral de Puer­to­pla­te­ños So­bre­sa­lien­tes pon­de­ro los gran­des apor­tes y obras pa­ra el de­sa­rro­llo de Puer­to Pla­ta, he­chos por el Club Ro­ta­rio des­de su fun­da­ción.


Des­ta­ca­dos fi­gu­ras del ar­te. la po­lí­ti­ca, el co­mer­cio y la co­mu­ni­ca­ción han re­ci­bi­do el pre­mio al me­ri­to du­ran­te las an­te­rio­res en­tre­gas, en­tre los que se ci­tan a: Juan Lock­ward, Vi­ni­cio Fran­co. Wil­fre­do Var­gas, Ra­fael So­la­no, el ge­ne­ral An­to­nio Im­bert Ba­rre­ras y otros..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer