Vistas de página en total

martes, 24 de marzo de 2009

Marichal propone cambio de nombre a la Serie Mundial de las Grandes Ligas






NUEVA YORK._ Juan Marichal, Salón de la Fama del Béisbol de EEUU .

NUEVA YORK._ El ex lanzador dominicano de las Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Juan Marichal, propuso anoche que se cambie el nombre a la llamada Serie Mundial de las Grandes Ligas, alegando que los equipos de béisbol de los Estados Unidos, sólo se enfrentan a un “extranjero” que son los Azulejos de Toronto.


El ex súper estrella de los Gigantes de San Francisco, que acopia uno de los más impresionantes records como lanzador en la Gran Carpa, hizo la sugerencia anoche durante la transmisión del partido final del II Clásico Mundial de Béisbol que Japón ganó a Corea del Sur 5 carreras por 3 en el estadio de los Dodgers en Los Angeles.


Marichal, fue uno de los comentaristas en la fase final de ese torneo contratado por la cadena ESPN Deportes Español. La respuesta del otrora llamado “Dandy Dominicano”, fue a intención de uno de los televidentes de la cadena que envió un comentario acerca del tema.


Cuando uno de sus colegas le preguntó su parecer en el aire, Marichal respondió que está de acuerdo con que se le cambie el nombre a la Serie Mundial de las Grandes Ligas, quizás por el de “Serie Final de las Grandes Ligas de los Estados Unidos” y justificó su criterio en que los equipos norteamericanos, sólo juegan contra Toronto (en referencia a los Azulejos) que es el único equipo que está fuera del territorio estadounidense.


“Si se juega contra Toronto que es el único equipo que está fuera de Estados Unidos, no se le puede llamar Serie Mundial, porque son solamente dos”, explicó el ex lanza llamas del béisbol profesional organizado.


Marichal indicó que a su parecer, al Clásico Mundial del Béisbol en el que se batieron 16 equipos en representación de igual cantidad de países del planeta, sí se le puede considerar como un torneo con representación mundial.


Tomada del Nuevo Diario






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer