Vistas de página en total

viernes, 13 de marzo de 2009

EL GOBERNADOR DE SANTIAGO POSESIONA NUEVA DIRECTORA REGIONAL DE TURISMO


.
Santiago.-El gobernador de esta provincia, profesor José Izquierdo posesionó este jueves a la nueva Directora Regional de Turismo, la señora Rafaela Joaquín, quien sustituye en el cargo a Oscar De La Hoz, quien falleció recientemente.


Izquierdo aseguró que la señora Joaquín dará continuidad a la labor que desarrolló su esposo en beneficio del país, al tiempo de destacar la honorabilidad de Oscar De La Hoz a quien calificó como una persona noble.


‘’Nosotros hoy estamos posesionando a su esposa, quien también tiene las mismas características de su esposo, una mujer entregada, una mujer noble, de Santiago y que yo estoy absolutamente convencido de que ella realizará un trabajo igual al de su esposo, con las mismas responsabilidades, con la misma integridad que el lo hacia. ’’


La Sub. Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, estuvo presente en el acto, donde el Sr. Gobernador, pidió a los empleados, continuar con la colaboración, la entrega y el trabajo perseverante en la Dirección provincial de Turismo.


De su lado, la señora Rafaela Joaquín con lagrimas en los ojos al recordar a los medios y a los presentes a su esposo, agradeció al presidente de la República Doctor Leonel Fernández, al Secretario de Turismo Francisco Javier García, al Secretario de Industria y Comercio José Ramón Fadul y al gobernador provincial José Izquierdo el haber tomado en cuenta su persona para tomar posesión del cargo.


Al mismo tiempo, Joaquín se mostró agradecida por el respaldo que recibió del presidente Fernández luego del fallecimiento de su esposo Oscar De La Hoz, quien falleció el pasado 17 de febrero en Santiago luego de una prolongada enfermedad.


La Hoz fue un distinguido ciudadano y hasta la hora de su muerte, se desempeñó como Director Provincial de la Secretaria de Estado de Turismo con asiento en esta ciudad de Santiago de los Caballeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer