Vistas de página en total

viernes, 6 de marzo de 2009

Apresan sargentos PN y la aviación por caso Parmalat; investigaciones estancadas









La Policía Nacional apresó a dos sargentos mayores, uno de la Fuerza Aérea Dominicana y otro de esa institución que eran activamente buscados por su presunta participación en el asalto a la empresa Parmalat Se trata de Carlos Miguel Santana Camacho de la FAD apresado en el Distrito Nacional, en los Praditos y Wilson Guerrero Ramírez, de la policía, en Pantoja, del municipio Santo Domingo Oeste.

Según informes los organismos de seguridad del Estado persiguen a otros altos oficiales de la Fuerza Aérea involucrados en el caso. Se supo que ambos son capitanes de la Aviación.

A los detenidos se les ocuparon radios portátiles, sus armas de reglamento, chalecos antibalas, esposas y gorras de la Dirección de Drogas.

También la Jefatura de la Policía y la Fuerza Aérea cancelaron a los miembros de ambas instituciones por su posible participación en el asalto a Parmalat.

Por el asalto a Parmalat está bajo investigación el mayor de la FAD, Jorge Luis Vargas Cuello y el civil Marcos Comas, apresados luego de ser heridos por dos policías luego de cometer el atraco, afirma la policía.

EN INTERROGATORIOS DE PARMALAT NADIE HABLA

La Policía Nacional reveló que las investigaciones del asalto a Parmalat se mantienen en un punto muerto porque los involucrados en el caso se niegan a dar informaciones sobre el hecho.

Según el vocero policial, coronel Nelson Rosario, el ex mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, Jorge Luis Vargas Cuello y el civil Marcos Comas no ofrecen datos y solo se limitan a dar apodos de los involucrados.

Los alegados participantes en el asalto no han ofrecido detalles pese a que se pensó que resultaría fácil solucionar el caso.
Autor: Carlos Devers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer