Vistas de página en total

martes, 24 de marzo de 2009

Jaime David está dispuesto a ir la justicia por áreas protegidas







SANTO DOMINGO, martes 24 de marzo 2009-. El secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Jaime David Fernández Mirabal, advirtió que continuará cumpliendo con la ley y que está dispuesto a sentarse en los bancos de la Suprema Corte de Justicia por la protección de las áreas verde en toda la geografía nacional. El funcionario aseguró que no desmayará en la búsqueda de hacer cumplir la ley desde esa secretaría de Medio Ambiente.

Fernández Mirabal sostuvo que no permitirá que particulares se adueñen de terrenos que figuran dentro de los parques que son los pulmones de vida del país.

El ex vicepresidente de la República, se expresó en esos términos al ser entrevistado en el programa “El Tribunal de la Tarde”, que conducen los periodistas Julio Martínez Pozo, Dionisio Santana y Mildred Charlot y que se transmite por el canal 4 de CERTV, de lunes a viernes de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

“Yo estoy dispuesto a que me guarden un sitio en una cárcel, pero no voy a desmayar en la protección del medio ambiente”, agregó Jaime David Fernández Mirabal.
El funcionario hizo le advertencia al presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales, de la Cámara de Diputados y a otros diputados reformista, sobre las áreas protegidas del Parque del Este, en Boca de Yuma.

“Ese es un caso cerrado, gracias a la intervención de los Partidos de la Liberación Dominicana y PRD, ante las cámaras legislativas”.

Manifestó que no permitirá bajo ninguna circunstancias que particulares se adueñen del patrimonio nacional.

Asimismo, el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, manifestó que conjuntamente con la secretaría de Turismo, tiene en carpeta importantes proyectos para la zona de Bahía de Las Águilas, en la provincia de Pedernales.

Dijo que hay que buscar la forma de proteger las áreas verde en el país, por que de lo contrario personas particulares se adueñan de las mismas.

El Nuevo Diario Todos los derechos reservados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer