Vistas de página en total

martes, 24 de marzo de 2009

LF se reunirá con comisión seguimiento cumbre




El presidente Leonel Fernández sostendrá este martes una reunión de trabajo con los miembros de la Comisión de Seguimiento de la Cumbre por la Unidad Nacional Frente a la Crisis Económica Mundial. El mandatario y los miembros de dicha comisión pasarán revista a los acuerdos consensuados en la primera etapa de la Cumbre, celebrada del 28 de enero al 19 de febrero del presente año.


El encuentro está pautado para las cinco de la tarde y se efectuará en el Palacio Nacional. La Comisión de Seguimiento está integrada por los organizadores de la Cumbre y representantes de las mesas de diálogos que durante casi un mes trabajaron las propuestas entregadas al Jefe de Estado, el pasado 19 de marzo en un acto celebrado en la provincia Santiago de los Caballeros.


Como organizadores de la Cumbre por la Unida Nacional, además del presidente Fernández, estarán el secretario de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás; Monseñor Agripino Núñez Collado, José del Castillo y Antonio Isa Conde. Por las mesas de diálogos estarán el secretario de Estado de Interior y Policía, doctor Franklin Almeyda, por mesa de Seguridad Ciudadana, la de Economía y Competitividad, Lisandro Macarrulla, Política Social y Empleo, Max Puig, Electricidad, Hidrocarburos y Energías Renovables, Franklin Báez Brugal, Consolidación Institucional, Servio Tulio Castaños Guzmán, Migración y Frontera, Justo Pedro Castellanos, Desarrollo Territorial, y Gestión Municipal y Medio Ambiente, Enmanuel Castillo.


El Nuevo Diario Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer