Vistas de página en total

martes, 3 de marzo de 2009

General Abreu Montes de Oca a la carga



El director regional Cibao Central de la Policía Nacional anunció hoy que ha dado amplia protección al comercio, la banca, zonas residenciales y barriales de Santiago en un gran esfuerzo para seguir disminuyendo los actos delincuenciales.

El general de brigada, licenciado Francisco Abreu Montes de Oca dijo que como resultado del trabajo implementado día y noche, la seguridad ciudadana se hace más patente en estos momentos.

El alto oficial expresó que la labor preventiva, caracterizada por un aumento en el patrullaje, también ha redundado en beneficio de las actividades nocturnas de Santiago.

“Se evidencia una disminución de la delincuencia, pues desde el día que llegamos a esta ciudad, no se han reportado la ocurrencia de hechos escandalosos, ni en el día ni en la noche”, comentó.

El general Abreu Montes de Oca señaló que ha observado un buen comportamiento de los ciudadanos, especialmente en centros nocturnos de diversión, lo que calificó como muy positivo para la tranquilidad y el buen orden de la comunidad.

“El redoblamiento de la vigilancia forma parte de un plan que busca disminuir la delincuencia, brindando mayor seguridad y protección a todos los niveles”, agregó.

El director regional policial pidió también la colaboración de la ciudadanía para juntos poder lograr la buena marcha de la sociedad.

Asimismo alertó a los agentes del orden a perseguir activamente el delito y ceñir sus actuaciones en el marco de la ley, con severidad, pero sin excesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer