Vistas de página en total

domingo, 8 de marzo de 2009

FELICIDADES MUJERES EN SU DÍA



Este texto,es de un correo electronico,enviado por nuestro compueblano,Heriberto Brito,por lo hermoso,he decidido publicarlo en mi Blog

Si pudiese colocarlas a todas en una sola imagen créanme que lo haría, obviamente me faltaron demasiadas, y a las que están y a las que no, a mi esposa, a mis hijas, a las que son mi familia, y a las que no, con las que he tenido la oportunidad de compartir y con las que no, a aquellas que no he tenido el placer de conocer en persona, espero que sepan que han sido y espero sigan siendo las grandes mujeres que hoy día son, ustedes tienen la dicha de ser la mitad de la humanidad y las madres de otra mitad les deseo un FELIZ DÍA!

Con mucho cariño
HERIBERTO BRITO
>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer