Vistas de página en total

jueves, 5 de marzo de 2009

Edenorte ,energia que mueve el deporte




SANTIAGO.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) tributó un homenaje a los integrantes del equipo de ciclismo de esta ciudad, patrocinado por esa entidad y representante del Club Domingo Paulino, que resultó campeón de la recién celebrada XXX Vuelta Ciclista Independencia Nacional.
En el acto de entrega de la placa de reconocimiento, el ingeniero Félix Tavárez, Administrador Gerente General de EDENORTE anunció que el próximo año dicha empresa volverá a respaldar al combinado santiaguense que participe en ese tradicional certamen deportivo.
Recordó que en su gestión al frente de la entidad energética ha fomentado el apoyo económico de las principales actividades deportivas “porque siempre hemos creído en la necesidad de contar con una juventud sana tanto física como mentalmente”.
“En lo que respecta al equipo de ciclismo que representó a Santiago en esa cita deportiva, deseo aprovechar la oportunidad resaltar el alto grado de competitividad que exhibieron sus integrantes, lo que contribuyó significativamente para que lograra el trofeo de campeón”, agregó Tavárez.
En la entrega de la placa, el alto funcionario de EDENORTE estuvo acompañado del general Francisco Abréu Montes de Oca, director de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional y de otros ejecutivos de la empresa, la que fue recibida por los ciclistas campeones, así como por técnicos que dirigieron el combinado santiaguense.
Mientras que Manuel Ferreira, vicepresidente de la Asociación de Ciclismo de Santiago y director técnico del equipo monarca, junto a otros directivos de esa entidad y del Club Domingo Paulino (CDP), depositaron en las manos del ingeniero Tavárez la copa que acredita a los ciclistas locales como los campeones del certamen.
El equipo de ciclismo que representó esta ciudad estuvo integrado por Wendy Cruz, Eury Vidal, Elvis Rodríguez, Elvyn Colón, Edgar Pimentel y el refuerzo colombiano Alexander González, la mayoría de los cuales asistió a la ceremonia, realizada en el salón de reuniones del Edificio Administrativo de EDENORTE.
La actividad también contó con la presencia de José Ureña, Enmanuel Musa y José Núñez, presidentes del CDP, la Unión Deportiva de Santiago y la Asociación de Ciclismo de aquí, respectivamente.
Asimismo, Jorge Blas Díaz, director técnico de la vuelta ciclista; Guillermo Ottenwalder, sub secretario de Deportes para la región Norte y Milton Lafontaine, con semejantes funciones, pero en esta provincia.

PIE DE FOTO:

El ingeniero Félix Tavárez entrega la placa de reconocimiento al equipo campeón de ciclismo y a dirigentes de ese deporte en esta ciudad.

PIE DE FOTO:

Manuel Ferreira, acompañado de dirigentes del CDP y del seleccionado local de ciclismo, entrega al ingeniero Félix Tavárez el trofeo que acredita al equipo de Santiago como campeón de la justa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer