Vistas de página en total

jueves, 12 de marzo de 2009

IZQUIERDO ANUNCIA INICIO DE REPARACION DE LAS VIAS DE LA ZONA SUROESTE A PARTIR DEL LUNES, LAMENTA ORGANIZADORES DE PROTESTAS ESTEN CERRADOS AL DIALOG




Santiago.-El gobernador provincial José Augusto Izquierdo lamentó que los organizadores de protestas en la zona suroeste de Santiago no quieran conversar con funcionarios del gobierno.
Hablando a través de una nota informativa de la Subdirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, el representante del Poder Ejecutivo dijo que el próximo lunes iniciaran el asfaltado de las vías que los moradores reclaman.


‘’Nosotros vamos a iniciar el lunes a mas tardar, me comuniqué con el ingeniero Félix Bautista y con las empresas que están trabajando , ya se autorizó entregarle el AC-30 que es el componente para iniciar el asfaltado y a mas tardar el lunes estamos trabajando allá. Dijo el funcionario.


Izquierdo reiteró que el gobierno siempre ha estado dispuesto al dialogo con los organizadores de la protesta, sin embargo aclaró que los voceros de esas ‘’luchas populares’’ nunca se han acercado a la gobernación para buscar una salida a la situación que afecta sus comunidades.


“Yo he dicho que la Yaguita del Pastor tiene todo su derecho a la protesta, la construcción esta en un 70% y eso debió haberse terminado hace tiempo. Ahora si es conversar que se quiere estamos abiertos al dialogo al igual que cualquier otra comunidad y explicarle que las soluciones no están en las manos para todo el mundo, nosotros iremos solucionando en la medida que recibamos los recursos’’ explicó Izquierdo.


En ese sentido, el gobernador de Santiago recordó que el gobierno solucionó los problemas que existían en la carretera Don Pedro y en las urbanizaciones las Damas II, Los Hidalgos y Villa María.


Aquí hay gente que no les interesa el dialogo, hay personas que solo le interesa protestas, muertos, heridos, que yo digo siempre los heridos son de la comunidad, siempre los trastornos son de las comunidades, no son gente del gobierno los heridos.


El gobernador de Santiago, José Augusto Izquierdo recordó que la comisión política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ha reiterado en varias ocasiones su apoyo a las protestas que se han generado en las últimas semanas en diferentes barrios y comunidades populares de este municipio.


“Yo creo es irresponsable en un momento de tantas dificultades para un país, alguien este promoviendo la violencia, los heridos y los muertos, a alguien hay que cobrarle los heridos y no creo que sea al gobierno, hay que cobrárselo a quienes están propiciando este tipo de actividad’’ apuntó finalmente el representante del poder ejecutivo.


Sub. Dirección de Información, Prensa y Publicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer