Vistas de página en total

jueves, 5 de marzo de 2009

Hay damas pilotas:

SANTIAGO.- En lo que se determinó como una noche familiar con carros de todas clases en la largada, los pilotos de competencias irán detrás de nuevos récors el sábado en los calentones Kendall de dragueo en la pista Cibao Racing Tracks, del aeropuerto viejo.

Al mismo tiempo, varias damas, algunas de ellas esposas de pilotos de competencias, se han interesado por el dragueo y han estado “bajando a to’a milla” en esos famosos calentones, escuchándose en los comentarios de aficionados que ellas estarán el sábado participando de esa noche.

El gerente de esa pista, Bienvenido Abreu, quien ofreció la información oficialmente, manifestó que el sábado en la noche será especial pues muchos carros de todo tamaño y cilindrajes estarán en acción.

“Dedicaremos la noche del sábado a esas personas que se han convertido en una familia, una costumbre, pues no fallan todos los sábados y se puede decir que tienen sus espacios fijos en Cibao Racing Tracks”, dijo Abreu.

Al mismo tiempo dio a conocer, en otro orden, que varios autos de pilotos profesionales de Santiago han sido acondicionados para tratar de romper los récords existentes en esa pista.

Esos carros tienen más de un mes en manos de los expertos para tratar de conseguir más velocidad y potencia, lo que ha generado muchos comentarios sobre lo que pasará el sábado.

El señor Abreu, contestando preguntas en un programa local de radio, al preguntarle sobre el carro de Marcos Cepeda que se ha desaparecido, dijo que no tiene noticias y que es un misterio que el más rápido no esté ahora en la pista.

Los comentarios de los fiebruses es que Cepeda no se encuentra en el país, otros dicen que el carro está “agachado” en manos de técnicos especializados pero nada se dice oficialmente.

Lo que sí se sabe es el entusiasmo existente entre los seguidores del dragueo por la apertura el sábado de los calentones a partir de las tres de la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer