Vistas de página en total

viernes, 20 de marzo de 2009

Deportistas de Santiago interesados y solidarizados salud Miguel Dilone


SANTIAGO, República Dominicana (20-3-09).- Los deportistas de Santiago se han interesado por la salud del ex pelotero Miguel Diloné y solidarizado con él en el grave percance que le sucedió.


En una misiva enviada a Diloné y sus familiares, la Unión Deportiva de Santiago (UDESA) muestra su pesar con lo acontecido y pide a Dios por su pronto restablecimiento.


“Los deportistas de Santiago y seguro que los de todo el país, lamentan el accidente en el que perdió un ojo un atleta lo dio todo por el suelo natal, desde las disciplinas de atletismo y volibol, hasta la de béisbol”, dice la misiva.


La correspondencia, firmada por el presidente de la UDESA, ingeniero Emmanuel García Musa y el secretario de la misma, profesor Héctor de Padua, además llama a los deportistas a orar por la salud de tan distinguido hombre del deporte, entre otras cosas.


La UDESA acordó el pasado martes durante una reunión de su directiva enviar esa carta a Diloné y visitarlo en comisión en la clínica donde espera recuperarse.


Miguel Diloné recibió un pelotazo que no fue intencional por un foul salido del bate de un jovencito mientras presenciaba una actividad de béisbol menor.


Se recuerda que Miguel Diloné ha sido el más pimentoso jugador de la historia del béisbol profesional dominicano, siendo poseedor de varios récords nacionales, también en un tiempo poseyó récords también de atletismo en los cien metros planos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer