Vistas de página en total

sábado, 3 de julio de 2010

Laura Hernández lanza línea de ropa

Santo Domingo, República Dominicana.- La ex presentadora de Univision, la puertorriqueña, Laura Hernández, lanzó una línea de ropa en su natal Puerto Rico, según reveló en exclusiva a Luz García, durante una entrevista que podrá verse en el programa “Noche de Luz”, esta noche a las 9:00 de la noche por Antena Latina.




Al ser abordada sobre cómo se desenvuelve su vida hoy día, dice que “de poco a poco he ido superando el haber estado presa por tres años en una cárcel de República Dominicana de la cual salí siendo otra persona”.



“He ido superándome poco a poco y en la actualidad tengo una línea de ropa (pantalones Jean); hago una sección en el programa radial “El batallón” que tiene por nombre “No me preguntes porqué, sino para qué”, donde hago el papel de entrenadora motivacional y me apresto a realizar la obra de teatro “Adictos al Sexo”, sostuvo Hernández.



La también actriz boricua ofrece los detalles de su caso y estancia de tres años en una prisión dominicana, en un libro que según ella, viene a ser “el desahogo de ciertas cosas sucedidas que estuvieron fuera de mis manos y que en un momento dado resultaron frustrantes”.



“La misión del libro no es tratar de herir a nadie, no es una venganza, sino dejarle saber a todo el que le interese quién es Laura Hernández, qué fue lo vivió, dar a conocer las cosas que no tuve la oportunidad de decir, cómo llegué hasta el caso y qué sucedió en realidad”, dice la también periodista a Luz García.



Indicó que el libro narra lo que tuvo que vivir cada día, lo que tuvo que tolerar, así como las humillaciones y las cosas que ha tenido que superar. “Fue horrendo el pasado”.



Laura Hernández fue condenada como cómplice de un alijo de 70.4 kilos de cocaína, introducido en el 2002 a República Dominicana y luego de tres años en la cárcel fue puesta en libertad, en agosto de 2005. Marcos Irizarry, su esposo en ese entonces, fue sindicado como el líder del grupo apresado y se le condenó a 15 años, pero en apelación la pena le fue rebajada a diez años y luego de ochos años recibió libertad condicional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer