Vistas de página en total

lunes, 12 de julio de 2010

PN investiga dotación policía de la cárcel de Najayo por fuga de 8 reos

SAN CRISTOBAL.-El Jefe de la Policía designó una comisión que conjuntamente con la Dirección de Prisiones para investigar al comandante de la dotación policía de Najayo y otros siete oficiales y tres alistados por la fuga de 8 reclusos de ese penal.


El Mayor General Policial, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, designó a dos generales y a un coronel para investigar las circunstanias en que se escaparon el grupo de reos de ese penal el pasado viernes en horas de la madrugadas.

 Se informó que el comandante de la Cárcel de Najayo, coronel Schar Báez y otros oficiales y rasos están siendo minuciosamente investigados por la comisión mixta que integran alto oficiales de la policía y el personal de la dirección general de prisiones.

En el día de ayer los reclusos Guillermo Eugenio Recio y William Cárdenas Castillo fueron apresados por la policía durante un tiroteo ocurrido en la comunidad de Yaguate, donde resultó herido de bala el primero y esta interno en el Hospital Juan Pablo Pina.



Mientras que continúa la busque de los demás reclusos que se escaparon identificados como Manolo Bautista Taveras, Moisés Ozoria Rodríguez, Eleazar De León Soto, Jonathan Valenzuela Rosario, el haitiano Carlos Julio Valdez Taveras y Elisar Cristian De Los Santos, a quienes la institución del orden le pide que se entreguen voluntariamente a fin de evitar derramamiento de sangre.




Autor: JOSE THOMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer