Vistas de página en total

viernes, 16 de julio de 2010

Premian_ganadores_boliche_acroarte. Nota y Fotos en archivos adjuntos‏

SANTIAGO.- Fueron premiados los jugadores más destacados del recién concluido segundo torneo de boliche, organizado por la filial en esta ciudad de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en el transcurso de una ceremonia realizada en el Cibao Bowling Center, lugar que sirvió de escenario de las competencias.

La pareja ganadora en masculino fue la integrada por Enrique Fernández y Kery González, en tanto que en femenino tuvo mejor desempeño el dueto conformado por Gladialisa Pereyra y Ridalbis Mateo.

A nivel individual, en masculino obtuvo el primer lugar Darío Fernández y, en femenino, Yamira Taveras. Ambos recibieron, además de los respectivos trofeos, premios en metálico de cinco mil pesos cada uno.

El segundo lugar masculino por equipo lo ocuparon Ney Zapata y César Hernández y, en tercero, Darío Fernández y Aneudy Tavárez. En femenino, la segunda posición fue para el dúo de Yamira Taveras y Johanna Benoit y, en tercero, Mercedes Guzmán y Juana Núñez. Como novato del año fue premiado Abel Rojas Helena.

El torneo fue dedicado a Claudio Concepción, uno de los pioneros en esta ciudad de la crónica de espectáculo, quien recibió como regalo una bola de boliche.

Previo a la premiación, Ney Zapata, secretario general de Acroarte aquí, anunció que el tercer campeonato tendrá una dedicatoria al periodista Ricardo Rodríguez Rosa, quien milita en la entidad desde hace 23 años.

En el certamen participaron varios comunicadores invitados y se premiaron a Franklyn Peralta y Raffy Pichardo, en masculino y Alba Aquino y Jeniffer Collado, en femenino, por haber alcanzado las mayores puntuaciones.

Además de los trofeos y premios en efectivo, los ganadores recibieron productos donados por empresas patrocinadoras, entre ellas Grupo Bocel, Brugal, Baldom, Instituto del Tabaco, Cerveza Presidente, Premium Latin Music, Hotel Holiday Inn y Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer