Vistas de página en total

martes, 13 de julio de 2010

El cuento del dia: navega dulce hermana (a la hermana que nunca tuve)‏

Dante Andrés Michelena


Busque entre cientos de poemas y escritos algo que pudiera decir lo que siento por vos, pero no encontré nada, nadie le dice “te amo” a alguien como yo a vos..Por eso solo caí en esta vieja canción de Queen donde solo remarque algo que quiero hacerlo personal!!!!



Hey, pequeña, estás cambiando

¿Pequeña, te sientes herida?

Es inútil fingir

No quieres jugar más



Está claro que ya no eres una niña

¿Qué diría tu madre?

Estás vestida como una señorita

¿Cómo te comportas así?



Navega, dulce hermana

Navega a través del mar

Puede que encuentres a alguien

Que te quiera la mitad que yo

Mi corazón estará siempre contigo

No importa lo que hagas

Navega dulce hermana

Siempre te amaré



Perdona por lo que te dije

Mi corazón me hace ser un estúpido

Sabes que nunca te retendría

Sé que tienes que ser libre



Navega, dulce hermana

Navega a través del mar

Puede que encuentres a alguien

Que te quiera la mitad que yo

Coge el camino que quieras

Pero cuando te decepcionen, mi amiga

Navega, dulce hermana

Vuelve a mis brazos otra vez



Criatura caliente, ¿no ves que eres joven,

tienes toda tu vida por delante?

Y puedes echarlo todo a perder demasiado pronto

Demasiado pronto



Navega, dulce hermana

Navega a través del mar

Puede que encuentres a alguien

Que te quiera la mitad que yo

Mi corazón estará siempre contigo

No importa lo que hagas

Navega dulce hermana

Siempre te amaré



Para vos que hoy cumplís años y que desde hace mucho pasaste a ser mucho mas que una hermana para convertirte en ese ángel que me dice lo que esta bien y lo que esta mal, sin siquiera saberlo.



Brian May

Navega dulce hermana (a la hermana que nunca tuve)

Del álbum “The Game” del grupo Queen (1980)



Brian Harold May CBE nació el 19 de julio de 1947 en Hampton, Richmond upon Thames, una pequeña ciudad al suroeste de Londres. Es conocido mundialmente por haber sido guitarrista, vocalista y tecladista de la exitosa banda británica Queen.

Es considerado uno de los guitarristas más grandes de la historia. Compuso muchos de los grandes éxitos de Queen, y utiliza una guitarra eléctrica hecha por él mismo, llamada Red Special. Junto a Freddie Mercury, su compañero en Queen ha formado uno de los mejores duetos de la historia del Rock & Roll. Sus solos de guitarra y riffs históricos estaban dotados de armonía y brillo, lo que Freddie hacía con la voz se puede decir que Brian lo hacía con su "Red Special".

En el año 2006, tras varios años alejado de los escenarios decidió culminar su doctorado en astrofísica y el 23 de agosto de 2007 aprobó el examen de doctorado en el Imperial College con su tesis titulada "Radial velocities in the zodiacal dust cloud" (Velocidad radial en la nube de polvo zodiacal), grado que le fue otorgado oficialmente en mayo de 2008. El 19 de julio de 2007 fue nombrado Rector honorífico de la Universidad John Moores (LJMU) de Liverpool.



si alguien quiere oír el álbum, como de costumbre aquí esta el link

The Game: 30 de junio, 1980

http://www.mediafire.com/?kmyalqnknn0



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer