Vistas de página en total

viernes, 2 de julio de 2010

Desde Miami,Mirtha Midence Comas,opina sobre caso Yasmin

Mirtha Midence-Comas
WAO!!!!



He seguido el caso de Yasmin, a quien no conoci, por medio de este medio y de Mao en el Corazon. Solo puedo decir, lo que muchas veces decia mi abuelo, Aquiles Comas: " Adoro a Mao, pero pueblo chico, infierno grande"...

No se si el señor Manuel Rodriguez B. es o no culpable, pero definitivamente el daño a su persona ya esta hecho, el infierno que ese señor debe esta viviendo no ha de ser pequeño, pues si es el autor del crimen, su conciencia no lo dejara en paz cada vez que mire a sus hijos, y si es inocente, ademas del dolor que carga por el asesinato de su esposa, tambien sufre porque lo señalan, porque las personas que deberian de estar unidos en apoyo, no solo le dan la espalda sino que lo acusan; porque los abuelos de sus hijos y parte de la cerrada sociedad maeña, le estan desbaratando su vida.



Repito, quiero mucho a Mao, me siento maeña, creci y tengo recuerdo inolvidables de Mao, pero tambien se lo rapido que pueden desacreditar a una persona, los crueles que pueden llegar a ser al juzgar y/o señalar a los demas. La sociedad de Mao no deja pasar ni perdona un error.



Para colmo, la esperanza de que las autoridades de mi pais resuelvan un caso asi, LAMENTABLEMENTE son minimas!!!!!

QUE DIOS se encargue de darle su castigo a la(s) persona(s) responsable(s) de tan horrendo caso.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer