Vistas de página en total

viernes, 2 de julio de 2010

ADALBERTO ROSA Y SU CARTA

A LA OPINION PÚBLICA


Por este medio quiero expresar mi opinión sobre los acontecimientos pasados que involucran a mi hijo y que de manera distorsionada han sido manipulados por algunos medios, los cuales me presentan ante la opinión pública como involucrado en un hecho que serán los tribunales quienes finalmente lo ventilarán.

He criado a mis hijos en base a los valores de honestidad, solidaridad y humildad. Los pocos bienes mío y de mis hijos tiene una procedencia transparente, los cuales han sido producto del trabajo.


Creo en la inocencia de mi hijo pero también creo que será la justicia la que finalmente aclarará su situación y no la morbosidad de algunos medios, los cuales lo han declarado prácticamente culpable. Naturalmente como padre estoy obligado a estar a su lado en estos momentos y espero que el veredicto final lo favorezca.

Quisiera apelar a la conciencia ciudadana a fin de que en sus hogares no se presente una situación similar por el efecto desgarrador que estos acontecimientos producen en el seno familiar.


Mi presencia en la actividad institucional y política me hace algunas veces tener opiniones contrarias a otras personas, pero nunca tienen como propósito maltratar a nadie y mucho menos perjudicar a ningún compañero o ciudadano.

 Esto lo expreso con el propósito de que si alguna vez mis hechos no han sido en beneficio de alguien, tampoco han sido, ni serán para perjudicarlos, porque ese no es mi propósito.


Desde algunos medios he sido mencionado de manera reiterada dejando una estela de sombra sobre mi comportamiento público y moral en la comunidad santiaguera y nacional.

En mi participación en la administración pública nunca he acumulado fortuna. Creo, en ese sentido, en el pensamiento de Juan Bosch y cultivo su principio básico de ‘’servir al partido para servir al pueblo’’. No dispongo de fortuna que permita mi cuestionamiento moral y a esta edad no tengo tiempo ni deseo de acumularla.

Creo en los principios levantados por nuestro partido y aunque cada día somos menos los que creemos en esto, no tengo pensado variarlo.

Tengo la fe puesta en el único que no aspira ni compite con mis intereses terrenales. Aquel que ves detrás de la oscuridad, el que nunca me ha traicionado y en el que siempre seguiré creyendo aun en los momentos más difíciles de la vida de todo ser humano.

La fortaleza de mis ideas me permite soportar tantas arbitrariedades para poder decir una nueva vez que sea el tiempo mi mejor aliado y que la verdad limpie mi nombre.


ING. ADALBERTO ROSA







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer