Páginas vistas en total

viernes, 14 de mayo de 2010

Transportarán gratis en la OMSA el día de elecciones

Santo Domingo.- El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA),Ignacio Ditrèn prometiò que esa instituciòn dará servicio gratuito a los ciudadanos el domingo, día de las elecciones congresionales y municipales. Ignacio Ditrén, dijo que la medida tiene el propósito de facilitar a los ciudadanos su traslado a los centros de votación.



La medida favorecerá a los habitantes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo. Declaró que la medida será aplicada también en la ciudad de Santiago, la segunda más importante del país y donde se concentra una gran cantidad de votantes.



En Santiago la OMSA hará sus rutas en los corredores habituales, entre éstos Canabacoa, Circunvalación, Gurabo-Hato del Yaque y Central.



Ditrén expresó que el día de las elecciones los autobuses de la OMSA circularán en los corredores recorridos habitualmente por la entidad de servicio.



Entre los corredores que recorrerán los autobuses de la entidad oficial se hallan la Avenida 27 de febrero, que se inicia en el kilómetro 13 de la Autopista Duarte hasta el Hipódromo Quinto Centenario; Jonh F. Kennedy, que se inicia en la terminal del Kilómetro 9 de la Autopista Duarte y finaliza en el sector El Tamarindo, y la Máximo Gómez que inicia en la Avenida Jacobo Majluta y finaliza en el Centro de los Héroes.



Además, el corredor Los Alcarrizos que comienza en el sector Hato Nuevo y termina en el Kilómetro 13 de la Carretera Sánchez; el corredor Los Ríos, que inicia en dicho sector y tiene su destino en dicho lugar y el corredor de la Avenida Charles De Gaulle, que tiene su origen en el Hipódromo Quinto Centenario y finaliza en Villa Mella en la Avenida Jacobo Majluta del municipio de Santo Domingo Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinion nos ayuda a crecer