Vistas de página en total

martes, 4 de mayo de 2010

PARQUEOS PLAZA RESTAURACION TRANSFORMARA IMPORTANTE ZONA DEL CASCO URBANO DE SANTIAGO

Edwin de Moya, Juan Ramírez, Josian Corominas, el sacerdote Vinicio Disla, el síndico José E. Sued, Francisco Rodriguez y Virgilio Rodriguez en el inicio de los trabajos de construcción.

Con una inversión que supera los mil doscientos siete millones de pesos y considerado como el más innovador proyecto de la región, fueron iniciados los trabajos de construcción de la Plaza de Estacionamientos y Comercio Parqueos Plaza Restauración.



Este edificio único por lo innovador de su construcción, estará ubicado en el casco urbano de la ciudad y albergará, de forma interrelacionada estacionamientos para vehículos, plaza comercial y vestíbulo de acceso a la Clínica Corominas.



El novedoso y visionario proyecto propiedad de la firma Parqueos Plaza Restauración empresa que a su vez será la promotora de la estructura, que reunirá en su etapa primaria y de inversión, a las empresas Grupo Blue Parking y Clínica Corominas, representados por los señores Juan Ramírez, José A. Corominas, Miguel Rodriguez, Virgilio Rodriguez, Guillermo León Herbert, Francisco Rodriguez y Edwin De Moya, en una muestra y reafirmación de la convicción de que hay que invertir en Santiago.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer