Vistas de página en total

jueves, 6 de mayo de 2010

Leonel Fernandez encabeza marcha caravana en Monte Plata

Charlie Mariotti, candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia Monte Plata, al calificar de extraordinaria y contundente la manifestación realizada en el municipio con y aliados y aliados, pronosticó que ganará nuevamente la senaduría con más de un 70 por ciento de los votos y que se ganará en los cinco municipios.



Al finalizar la marcha caravana encabezada por el presidente Leonel Fernández en monte Plata, Mariotti sostuvo que lo que se vivió en la provincia, en dicha actividad, fue una verdadera euforia.



“definitivamente Monte Plata, todos sus municipios, paraje, y secciones en las calles, en una euforia total que confirman el seguro triunfo del PLD en domingo 16 de mayo”, agregó Mariotti en nota del PLD divulgada



Antes de marchar en Bayaguana, último de los municipios recorrido, en la marcha caravana del triunfo del PLD encabezada por el Presidente Leonel Fernández, se detuvo en la casa de Adon de la Cruz por unos 15 minutos, en donde juramentó al propio de la Cruz, María Germán y Pedro Tineo, ex diputado del PRD, todos miembros de la comisión ejecutiva del partido blanco en Monte Plata.



Tineo al improvisar unas palabras en el breve acto realizado, dijo que no sólo está apoyando los candidatos de Monte Plata sino que pasa a formar filas del Partido de la Liberación Dominicana donde tendrá una militancia permanente.



El senador y candidato a esa misma posición por el PLD Charlie Mariotti tomó el juramento a los ex perredeístas quienes se hicieron acompañar de decenas de dirigente de esa agrupación. El presidente Leonel Fernández hizo un aparte con el ex diputado Tineo con quien conversó brevemente.



La marcha caravana del PLD inició por el municipio de Sabana Grande de Boyá a las 5 de la tarde, hora que llegó el presidente Leonel Fernández al municipio. En Sabana grande de Boyá se extendió por unos 3 kilómetros y en unos 40 minutos recorrió el centro del municipio, Las Cañitas, Chamuca, La Gallera, El Matadero, Las Flores, Pueblo Nuevo y Ensanche Escolar.



Leonel Fernández marchó junto al candidato a sindico d de Sabana Grande de Boyá, Marcos Antonio Tavarez Fernández y tomó luego la carretera que conduce al Distrito Municipal de Boyá donde hizo un recorrido de medio kilómetro y luego de 15 minutos partió a Monte Plata.



En Monte Plata Fernández marchó junto al candidato a senador Charlie Mariotti, a síndico Neris Figari y los candidatos a diputados y diputadas Ricardo Contreras, Cristina Sánchez, Manuel Santana y Juan Suazo Marte. El recorrido se extendió por unos 3 kilómetros y recorrió los sectores, los sectores La Gallera, Vietnam, El Centro y el sector 30 de mayo.



Desfilaron junto al presidente Radhamés Camacho, coordinador de la Dirección Operatvia del Comité de campaña, Melanio Paredes, coordinador político de la provincia Monte Plata, Víctor Díaz Rua, Ignacio Ditrén y otros miembros de la dirección operativa.



Un equipo de comunicadores desde una tarima ubicada en el centro del municipio de Monte Plata transmitió vía satélite por radio, televisión e Internet las incidencias de la marcha caravana



Luego el mandatario enrumbó a Bayaguana, ante de marchar hizo la parada donde se juramentaron los ex dirigentes perredeísta. La marcha caravana prosiguió por las calles del municipio, encabezándola el presidente Leonel Fernández y detrás de él desfilaron el candidato a senador Charlie Mariotti en compañía de Opi Sosa, candidato a Alcalde del municipio de Bayaguana



A las 7 y 35 minutos de la noche el senador charlie Mariotti despidió al presidente Leonel Fernández en Bayaguana y la caravana prosiguió al municipio de Guerra en donde le esperaba una inmensa multitud de seguidores del PLD, quienes con afiches y bandera en mano promovían los candidatos de esa demarcación y ofrecían su saludo al presidente Leonel Fernández.



La dirección Operativa del Comité Nacional de Campaña del PLD informó que este viernes el mandatario marchará junto a los candidatos y candidatas en las provincias de Elías Piña y San Juan, a partir de las 3 de la tarde



Igualmente refirió que a las diez de la mañana del sábado realizará recorrido en Pedernales y los municipios de Vicente Noble, Tamayo, Galván, Neyba, Jimaní, Duverge y Cabral de las provincias de Barahona, Bahoruco e Independencia respectivamente



El domingo el Presidente Leonel Fernández encabezara las actividades de promoción de candidaturas en las provincias de Barahona, su municipio cabecera y los municipios de Azua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer