Vistas de página en total

domingo, 9 de mayo de 2010

La hija de Cher es oficialmente un hombre

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- Chastity Bono, hija de Sonny Bono y Cher, es oficialmente un hombre después de cambiar su nombre, Chaz, y su género en la corte judicial de Santa Mónica (California, EE.UU.), informó hoy la prensa local.



Su agente, Howard Bragman, anunció del proceso de cambio de sexo en junio del año pasado, aunque el cambio de nombre y género se realizó este jueves.



Kristina Wertz, su representante en la corte, dijo: "Chaz no puede estar más contento. Éste es un paso importante en su transición que le permitirá modificar algunos de sus documentos personales para mostrar quién es realmente".



Bono comenzó una serie de operaciones de cambio de sexo en marzo de 2009 y poco después aseguró que fue "la mejor decisión" que había tomado en su vida.



"Me siento mucho más cómodo que antes. Siempre me he sentido un hombre. La vida es corta y preciosa. Necesito ser quien soy", añadió.



Explicó que la transición total de mujer a hombre se completará en unos años.



Hasta ahora se le han retirado los senos y ha recibido un fuerte tratamiento hormonal para modificar la gravedad de su voz.



Chaz, escritor, activista y estrella de programas de telerrealidad en EE.UU., admitió su homosexualidad hace 20 años, según Bragman.



En el libro "Family Outing: A Guide to the Coming-Out Process for Gays, Lesbians, & Their Families", Bono describe cómo se dio cuenta de que era "diferente en cierta manera, específicamente diferente" a lo que su madre esperaba que fuera.



En su segundo libro, "The End of Innocence: A Memoir", detalló cómo cambiaron las relaciones con Joan, una amante, y sus padres después de hacer pública su homosexualidad.



En 1995 Chaz posó para la portada de la revista gay The Advocate y comenzó a trabajar para el grupo Gays y Lesbianas contra la Difamación.



Chaz reside en Los Ángeles junto a su novia, Jennifer Ella. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer