Vistas de página en total

viernes, 7 de mayo de 2010

Investigarán cómo Toño Leña salió del país

El director general de Inmigración informó este viernes que esa depedencia coordina junto a la Dirección Nacional de Control de Drogas, la repatriación de Antonio del Rosario Puente alias “Toño Leña”.


 Sigfrido Pared Pérez dijo que uno de los primeros interrogatorios a que será sometido lo hará la Dirección General de Inmigración para determinar la forma en que salió del país. Estima que Toño Leña salió de forma ilegal con un pasaporte venezolano, tratando de salir por la frontera Colombia. “Pero todos sabemos que Toño Leña es dominicano”.

Se presume que Toño Leña había salido de República Dominicna utilizando una embarcación por la zona este del país. También afirmó que Toño Leña podría ser traído entre hoy o mañana.



Dijo que la Dirección General de Inmigración harà investigaciones a su personal para ver si existe complicidad con la salida del reconocido narcotraficante.



Ayer las autoridades venezolanas detuvieron al dominicano Ramón Antonio De Rosario Puente, solicitado por Interpol por los delitos de "trafico ilícito de drogas, concierto para delinquir y lavado de capitales".



De Rosario, quien se acusa de ser "responsable de las principales organizaciones criminales que operan en el Caribe" y vinculado con entidades "que trafican droga a Estados Unidos y Europa", fue detenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía, cuando iba a abordar un vuelo con destino a Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer