Vistas de página en total

martes, 11 de mayo de 2010

El Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez recibe un importante donativo

Sr. Felix Amin Castillo, Dras. ada abreu, Yadira Pérez, Minerva de Cortés y Luisa Rivera alix.

El Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez ha recibido en un acto celebrado  en su  la sala de conferencias del área neonatal, un importante donativo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días, consistente en cinco (5) monitores para recién nacidos, una (1) balanza para el pesaje de recién nacidos, y un equipo de fototerapia, además de 100 kits para recién paridas de escasos recursos.



El aporte fue canalizado por la Dra. Ada Abreu, gerente asistencial de SESPAS región norte, a través de el Elder y la hermana Francom, quienes dedican tiempo de su vida para servir como misioneros de Los Mormones en la república dominicana, donde desarrollan programas de ayuda humanitaria.


El Doctor Nelson Báez Noyer, viceministro y director general del HRUJMCB, al recibir la comisión de Los Mormones, agradeció el gesto y valoró la importancia de la iniciativa. La actividad ha sido presidida por la Doctora Yadira Pérez, directora regional de Salud Pública.


 La Dra. Minerva V. de Cortés, encargada del departamento de neonatología, junto a las doctoras Luisa Rivera Alix, Milagros Núñez y Magda Paulino, presidieron la comisión del hospital que recibió la donación.



El aporte está valorado en más de 15 mil dólares está orientada a personas de escasos recursos. En la coordinación ha participado Vicente Hernández García quien es el director de asuntos públicos para el área norte del país.



HRUJMCB - Departamento de Relaciones Públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer