Vistas de página en total

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Thalía presenta a su hijo Matthew tras vivir su etapa más oscura y gloriosa

La cantante mexicana Thalía presentó a su segundo hijo, Matthew Alejandro, al que tuvo solo un mes después de la muerte de su madre, una etapa que describió como un "tsunami" en una entrevista publicada hoy por la revista ¡Hola!.


La intérprete de "Amor a la mexicana" posó en la revista junto a su bebé de dos meses y medio, un niño fuerte y grande que "nació gladiador" porque "su primera batalla contra el dolor" la vivió en el último mes de gestación, cuando se produjo la muerte de la madre de Thalía, Yolanda Miranda.

El bebé nació por parto natural en el hospital Monte Sianí de Nueva York el pasado 25 de junio y es el segundo hijo de la pareja formada por Thalía y el empresario Tommy Mottola, que ya tiene a Sabrina Sakaë, de casi cuatro años.

La cantante aseguró que tuvo un parto con muchos sentimientos encontrados. "Un momento agridulce, de dolor y felicidad, pero de alguna manera estuve muy presente y lo disfruté muchísimo", comentó.

"Cada contracción, cada dolor, verlo salir y sentirlo de inmediato sobre mi pecho, sentir su calor, su vida, me inyectó esperanza y fe", añadió.

La exmiembro de Timbiriche dijo haber pasado la etapa "más oscura" y la "más gloriosa" de su vida. "Fue como un tsunami y apenas estoy entendiendo qué pasó".

Thalía describió a su bebé como un "miniseñorcito" porque "está superatento a todo lo que le rodea, con los ojos fijos, analizándolo todo".

La intérprete explicó así el nombre de su hijo: "Matthew siempre me ha parecido un nombre divino y relacionado con Dios. Y Alejandro por su significado 'El protector'. Para mí es como si Matt fuera ese ser protector que llegó a nuestro hogar".

Aunque le gustaría tener más hijos, confesó, ahora quiere terminar algunos proyectos, entre los que está su nuevo disco que saldrá el próximo año y la biografía "Cada día más fuerte" que planea publicar en noviembre. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer