Vistas de página en total

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Danilo Medina encabezará marcha-caravana el domingo en el cibao central

El Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció para el próximo domingo la realización de una marcha-caravana en el cibao central que será encabezada por el candidato Presidencial de esa organización. Danilo Medina.

En un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD se confirma  de la convocatoria a los miembros, simpatizantes y el pueblo en general a la caravana-marcha que se realizará este domingo a partir de las nueve de la mañana partiendo desde Santiago.
 
“Iniciamos en Santiago para llegar a San Francisco de Macorís pasando por los municipios de Tamboril, Licey, San Víctor, Moca, Provincia Espaillat, Salcedo y Tenares de Hermanas Mirabal hasta llegar al municipio cabecera de la provincia Duarte” informó Francisco Javier García, coordinador Nacional de Campaña.

Detalló que la Dirección Operativa tiene la responsabilidad del trazo de la ruta y la organización de este evento el segundo de carácter masivo que realiza el Partido de la Liberación Dominicana en la presente campaña electoral.

“Repetiremos en esos municipios y distritos municipales la masiva convocatoria que concitamos en la gran marcha-caravana del pasado domingo en la capital” dijo García al invitar a la dirigencia partidaria a trabajar para el éxito de este evento.

Antes de la caravana del domingo el candidato presidencial, Danilo Medina,  tiene desde este miércoles hasta el domingo,  una agenda apretada de actividades en los municipios que recorrerá el domingo, conversando y visitando los sectores representativos de esas comunidades y a sus personalidades y dirigentes.

“El PLD está en las calles, lo ha decretado el compañero candidato Danilo Medina y cumpliremos al pie de la letra esta consigna dentro de las tareas y responsabilidades con miras al triunfo en las elecciones de mayo del próximo año” concluyó Francisco Javier García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer