Vistas de página en total

martes, 27 de septiembre de 2011

Cristian Castro estrena sencillo de segunda parte de su homenaje a José José

"Lo Dudo", el primer sencillo de "Mi Amigo El Príncipe", la segunda entrega del homenaje del cantante mexicano Cristian Castro a José José estará disponible a partir de mañana en todas las radios y tiendas digitales.


El tema, uno de los más grandes éxitos del "Príncipe de la Canción" y que vendió más de tres millones de copias en 1983, se desprende del álbum que saldrá a la venta el 1 de noviembre bajo Universal Music Latino, informó hoy el sello discográfico en un comunicado.

"Algunas versiones que están en este álbum pienso que pasarán a la historia", comentó el productor Rafael Pérez-Botija, en el mismo comunicado.

La nueva versión de "Lo Dudo" conserva la esencia de los arreglos originales, con un toque contemporáneo y busca revivir esos años de grandes éxitos románticos.

Pérez-Botija confesó que cuando terminaron el primer álbum, "Viva El Príncipe", hubo el temor de haber apurado lo mejor del repertorio de José José, pero no fue así.

"Cuando terminamos, todos coincidimos con estupefacción en que el segundo álbum era mejor que el primero. ¿Cómo pudo ser? Pienso que, en primer lugar, José grabó durante su carrera tal número de gigantescas canciones que no caben en dos álbumes, ni en tres.

En segundo lugar, Cristian a la hora de interpretarlas ya dominaba a la perfección un camino que con gran esfuerzo había logrado abrir en el primer álbum", añadió.

"Mi Amigo El Príncipe" saldrá a la venta este 1 de noviembre en México, España, Estados Unidos, Centroamérica, Argentina, Colombia, Venezuela, Chile, Perú, y el resto de Suramérica. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer