Vistas de página en total

viernes, 30 de septiembre de 2011

RD llevará 229 deportistas a Juegos Panamericanos Guadalajara

Santo Domingo,  República Dominicana participará con 229 deportistas en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, a los que agregará 62 entrenadores y 24 oficiales, según informó hoy el Comité Olímpico Dominicano (COD).


La representación local participará en 26 disciplinas en la cita continental, que se celebrará entre el 14 y el 30 de octubre próximos. El secretario general del COD, Antonio Acosta, dijo en un comunicado que los dominicanos han estado trabajando en su preparación para tener una buena presentación en las justas.

"La delegación deportiva ha sido constituida tomando en cuenta de manera muy estricta los parámetros técnicos definidos por el COD a través de su dirección técnica", puntualizó el dirigente.
Sostuvo que a Guadalajara "van solamente quienes hayan cumplido con los parámetros establecidos por nuestra comisión técnica", que desde hace más de un año ha dado seguimiento a los atletas y a su participación en competiciones clasificatorias.

Los dominicanos competirán en atletismo, natación, bádminton, baloncesto, balonmano, béisbol, boliche, boxeo, ciclismo, ecuestre, esgrima, gimnasia, kárate, levantamiento de pesas, lucha, pentatlón moderno, rácquetbol, sóftbol, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro, tiro al plato, tiro con arco, vela y voleibol. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinion nos ayuda a crecer